La modelo Bar Refaeli cada vez más alejada de los medios

La modelo Bar Refaeli es sexy hasta cuando anda en patines, y para prueba de que sobre ruedas no baja un ápice su poder de seducción, la modelo israelí publicó, en su cuenta de Instagram, un par de imágenes de cómo sale a patinar.

La rubia de 29 años, con medidas anatómicas que rayan la perfección (89-60-89), la modelo Bar Refaeli difundió en la red social una nueva fotografía sobre ruedas que ya supera los 50 mil “corazones” de sus agradecidos seguidores.

“Aquellos shows de los años 70”, fue el comentario de Refaeli en la sugestiva imagen ante de salir a rodar, que procede a la de la semana anterior cuando divulgó otra de sus aventuras sobre rollers. “Así es como ruedo”, declaró en esa ocasión.

La modelo Bar Refaeli, que cumplirá 30 años el próximo 4 de junio, retomará este año su tarea como jurado de la versión de X Factor en su país natal, trabajo que ya había realizado en la primera versión del reality en 2013.

La modelo Bar Refaeli de 29 años anuncia a través de las redes sociales que pasará por el altar con su novio Adi Ezra, un exitoso empresario de 40 años al que conoció en 2012.

La propuesta de matrimonio se produjo mientras ambos disfrutaban de unos días de vacaciones en una preciosa localidad del Caribe.

La noticia del enlace fue revelada en exclusiva por el diario Israel Hayom que cuenta que el momento de la entrega del anillo de compromiso tuvo lugar la noche del miércoles y sorprendió a la top model.

modelo Bar Refaeli

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *