La locura llamada Furious 7, que no es otra película de acción

La película de acción Furious 7 arrancó a toda velocidad en el fin de semana de su estreno, al recaudar 143,6 millones de dólares en 4.004 salas de cine de Estados Unidos y Canadá para ocupar de lejos el primer puesto en las taquillas, de acuerdo con cifras reveladas por los estudios el domingo.

El filme, cuyo costo fue de 190 millones de dólares, también superó el récord de la franquicia. Furious 7 superó además el récord de “Captain America: The Winter Soldier”, que recaudó 95 millones de dólares el primer fin de semana de abril del año pasado. El estreno más ambicioso de la historia de la Universal, Furious 7 también debutó en 10.500 pantallas de 63 territorios en el mundo.

La muerte en un accidente de coche de Paul Walker en diciembre del 2013 supuso un mazazo para todo el equipo de Fast and Furious 7. El actor de 40 años estaba en pleno rodaje de la séptima película de la saga cuando falleció, lo que trastocó todos los planes de rodaje. Incluso, en un primer momento, Universal, la productora, se planteó cancelar el largometraje porque el intérprete no había terminado de filmar todas sus escenas.

Sin embargo, tras un largo paréntesis que levantó todo tipo de rumores entre los fans de la saga, se retomó la filmación tal y como estaba previsto, aunque retrasaron el estreno de julio del 2014 hasta abril del 2015, como un homenaje a Paul Walker. Dirigida por el debutante en el género James Wan y con un guión alterado por la fuerza de la tragedia, el final está cargado de simbolismo en el que los personajes se dicen adiós y los actores hasta siempre.

Furious 7

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *