Kylie Jenner solo espera su cumpleaños para mudarse

La más joven de las hermanas Kardashian Kylie Jenner, está lista para casarse y espera que su novio Tyga le proponga matrimonio en su cumpleaños número 18, según informa Hollywood Life.

Kylie Jenner, de 17 años, recientemente apareció en la portada de la revista Teen Vogue, donde habló de su deseo de mudarse de las casa de su madre rápidamente y, finalmente, formar una familia.

“Me voy a mudar cuando cumpla 18. Estoy dispuesta a vivir por mi cuenta. Es realmente un gran paso, pero estoy lista”, Kylie Jenner dijo a la revista. Lo que ella supuestamente no divulga es que tiene la intención de mudarse con novio de 25 años de edad, el rapero Tyga, después de que cumpla la mayoría de edad.

Kylie Jenner nació el 10 de agosto de 1997. Es la ultima hija del atleta y medallista olímpico Bruce Jenner y la empresaria y manager de sus hijos Kris Jenner. Ella y Kendall Jenner son las hermanas más jóvenes del clan Kardashian. Las dos son medio hermanas de Kim Kardashian, Kourtney, Khloe, y Rob Kardashian hijos de Robert Kardashian ex esposo de su madre, y tienen también otros cuatro medio-hermanos por parte de su padre: Burt, Casey, Brandon y Brody Jenner.

Hasta 2012, Kylie Jenner asistía a la escuela privada Sierra Canyon School junto a su hermana Kendall Jenner en Calabasas, donde se desempeñaba como animadora y cursaba el noveno grado. Ahora, está siendo educada en casa debido a lo difícil que se le hacía estudiar y trabajar.

Kylie Jenner

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *