Kourtney Kardashian explica el nombre de su hijo

Kourtney Kardashian ha revelado que el nombre Reign habría estado en su lista desde su primer embarazo.

La estrella de reality de 35 años reveló el origen del nombre de su tercer hijo en una entrevista con la revista People esta semana. Kardashian y su pareja de mucho tiempo Scott Disick son padres de Mason, de 5 años, Penelope, de 2 años y recibieron a Reign el 14 de diciembre de 2014.

“Nunca estoy segura de [los nombres] hasta que nacen, [pero] me encanta” dijo Kardashian. “En realidad tenía el nombre en nuestra lista con Mason. Luego, con Penelope, lo tenía en la lista pero con ortografía R-A-I-N … Una vez me enteré de que estaba teniendo un niño, lo cambié de nuevo”.

Kardashian y Disick han estado juntos desde 2006.

Kardashian publicó la primera foto de Reign en Instagram a principios de abril. La estrella de reality y su familia regresaron a la pantalla chica en marzo en la décima temporada de Keeping Up with the Kardashians.

Kourtney Kardashian (18 de abril de 1979) es una modelo, empresaria y personaje de televisión estadounidense. Es conocida, principalmente, por aparecer en programas de telerrealidad como Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Khloe Take Miami y Kourtney & Kim Take New York que ha protagonizado junto a sus hermanas Khloe y Kim y sus medias hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner. Participó en un episodio de Criminal Minds, como Wendy.

Kourtney Kardashian

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *