Kim Kardashian y Kanye West bromeados en la alfombra roja de Time

La alfombra roja de la gala que celebraba a las personas más influyentes de la revista Time fue el escenario escogido por la comediante Amy Schumer para jugarles una pequeña broma a la mediática pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West.

En su paso por la alfombra roja y en plena sesión de fotos, la comediante fingió que se desmayaba a los pies de Kim Kardashian y Kanye West.

Sobre la caída, que en realidad fue preparada, Schumer le contó a la revista Time: “Los vi y le dije a mi publicista: ‘¿Puedo pretender que me caigo?’. Ella me dijo: ‘No te puedo detener'”.

Al parecer, la también escritora y productora estadunidense quiso tener un momento de “fanática” cuando la pareja posaba para los fotógrafos en el red carpet y poder mostrar sus dotes como comediante.

El incidente al rapero no le hizo el mínimo de gracias y siguió su paso como si nada; pero en la estrella del reality televisivo Keeping Up With The Kardashians sí generó una discreta sonrisa.

Después de anunciar el estreno de la octava temporada de Keeping Up with the Kardashians, Kim dio la noticia del sexo se su bebé en el primer episodio, siendo esta una niña. Finalmente, el 15 de junio de 2013, dio a luz a su primera hija, North West. El 22 de octubre de 2013, un día después del 33 cumpleaños de Kim Kanye West le propone matrimonio. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo de 2014 en el Fort di Belvedere

Kim Kardashian

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *