Kelly Clarkson responde a críticas sobre su cuerpo

Kelly Clarkson comentó sobre las críticas a su peso el viernes en el show Ellen DeGeneres.

La cantante de 32 años de edad Kelly Clarkson fue etiquetada por la estrella de la televisión británica Katie Hopkins en febrero como “un mono macizo” que parecía como si se hubiese “comido a sus cantantes de soporte”, y reveló que ella había sido el blanco de las críticas de cuerpos desde American Idol en el 2002.

“Yo no era grande, pero la gente, la gente me llamaba grande”, recordaba cuando competía en las series de Fox en vivo. “La gente es como, ‘siento tanto que esa mujer de Londres fue tan cruel contigo’. Y yo soy como, ‘¿en serio?’ ¡Nada que ver!”.

Kelly Clarkson previamente abordó a Hopkins en la revista Heat, diciendo que “a ella nunca le ha importado lo que las personas piensen”. La cantante le dijo a Ellen DeGeneres que Hopkins está más preocupada por los efectos de los comentarios negativos que podrían tener sus fans que en su propia seguridad.

“Es como que, sólo eres quien eres”, ella expresó. “Nosotros somos quienes somos, cualquier talla. Eso no significa que seremos así para siempre… Soy una persona muy creativa y cambiante. Algunas veces soy más “fit” y voy al boxeo sin parar. Y luego algunas veces no lo soy y digo como que, “prefiero beber vino”.

Kelly Clarkson

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *