Katy Perry estrena nuevo corte de pelo

Katy Perry se ha cortado el cabello. La cantante de 30 años cambió su cabellera hasta los hombros por un corte tipo pixie inspirado en la estrella de Keeping Up with the Kardashians, Kris Jenner. “Pedí el Kris Jenner,” Perry subtituló una foto de su nuevo corte en Instagram

La estrella del pop Katy Perry dijo recientemente a los sus que mantendría su pelo negro en el futuro inmediato para demostrar su luto por el fin de su gira Prismatic World Tour.

Katy Perry y Jenner ambas asistieron al crucero del director creativo de Chanel Karl Lagerfeld a lo largo del río Hudson el domingo y posaron para una foto que Jenner compartió en Instagram.

La cantante lanzó su cuarto álbum de estudio, Prism, en octubre de 2013, y culminará su gira para promover el disco el 12 de octubre en San Juan.

Katy Perry adquirió fama tras el lanzamiento del sencillo «I Kissed a Girl» en año 2008, éste perduró por seis semanas en la cima de la lista estadounidense Billboard Hot 100. Sin embargo, hubo diversas reseñas negativas hacia la artista por el contenido lírico de la canción; incluso, la madre de Perry también mostró su desagrado.

Meses más tarde Katy Perry lanzó su segundo álbum de estudio, One of the Boys, que ha vendido cerca de 1,5 millones de copias, obteniendo una certificación de platino concedido por la Recording Industry Association of America (RIAA), Su siguiente álbum, Teenage Dream (2010), llegó al primer lugar de varias listas de ventas y contiene canciones como «California Gurls», «Teenage Dream», «Firework», «E.T.» y «Last Friday Night (T.G.I.F.)», todos estos sencillos llegaron a la mejor posición de Billboard Hot 100 e hicieron que la artista igualara el récord de Michael Jackson, quién también consiguió colocar cinco sencillos en dicha posición con un solo álbum. Asimismo convierte a Perry en la primera mujer de todo el mundo que logra esta proeza.14 Por su disco recibió cuatro nominaciones en los premios Grammy de 2011, entre las que se incluyen “Álbum del año” y “Mejor álbum de pop vocal”.

Katy Perry

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *