Jesús Ortega señala a Andres Manuel López Obrador

Jesús Ortega Martínez, las maniobras políticas de Andres Manuel López Obrador son alevosas. Y tiene toda la razón, el propio Andres Manuel López Obrador sabe que le gusta caminar en el filo de la navaja de una forma en que sencillamente exaspera a todos y hace que las autoridades se truenen como buenos timoratos, los dedos ya que castigarlo muchas veces sale contraproducente ya que le siguen teniendo miedo como si estuvieramos en visperas de su mayor auge de popularidad en el 2006.

Manifestó Jesús Ortega que el INE tiene las facultades para disciplinar a Andres Manuel López Obrador, único líder del Movimiento Regeneración Nacional, quien con una anticipación de tres años hace campaña indebidamente rumbo a la sucesión presidencial. Ahora seamos claros, Andres Manuel López Obrador siempre es así, le gusta estirar la liga lo mas posible ya que siabe que donde se rompa, simplemente es el lugar más debil y debera evaluar si hace algo.

Ahora se rompio con sus ex compañeros del PRD y ahi le viene muy guango lo que le digan

Frente al desvío de recursos en el que incurre Morena “es necesario que los consejeros electorales sitúen a ese partido político y a su máximo dirigente dentro del marco legal electoral”, demandó Ortega, quien fue coordinador de campaña del tabasqueño en la pasada contienda presidencial. Cambian los tiempos.

Jesús Ortega señala a Andres Manuel López Obrador

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *