Jessica Alba en playas del Caribe

Jessica Alba

La actriz estadunidense Jessica Alba viajó a San Bartolomé en el Caribe acompañada de su esposo, Cash Warren y sus dos hijas Honor y Haven para pasar la vacaciones de Semana Santa en familia.

La estrella de Hollywood de 33 años Jessica Alba lució su sexy figura en un bikini azul que atrajo la atención de los paparazzi que lograron capturar el momento.

Jessica Alba fue elegida por la revista FHM como la mujer más sexy del mundo, premio que obtuvo gracias a su buena alimentación y ejercicio diario que le ha ayudado a mantener una figura envidiable.

Jessica Alba compartió con sus seguidores de Instagram algunos momentos que ha pasado con su familia en estas vacaciones.

Jessica Alba, es una actriz estadounidense de cine y televisión. Comenzó sus apariciones para televisión y cine a los trece años en Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack en 1994. Alba saltó a la fama como actriz principal en la serie Dark Angel en 2000 hasta 2002. Luego apareció en varias películas incluyendo Honey, Sin City, Fantastic Four, Into the Blue, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y Good Luck Chuck en 2007

Alba es considerada un símbolo sexual, y a menudo genera atención de los medios por su aspecto. De hecho Jessica Alba pareció en la sección “Hot 100” de Maxim y fue votada número uno en AskMen.com en “Las 99 mujeres más deseadas” en 2006, como también “La mujer más sexy del mundo” por FHM en 2007. El uso de su imagen en la portada de Playboy en marzo de 2006 provocó una demanda por parte de ella, que luego fue abandonada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *