Jenny McCarthy cree que podrían cancelar ‘The View’

Jenny McCarthy

Jenny McCarthy cree que el programa de ABC The View será cancelado durante el próximo año. La celebridad televisiva de 42 años Jenny McCarthy se refirió al tema en una entrevista con el New York Daily News esta semana. McCarthy fue co-anfitriona del programa diurno de debates por una temporada en 2013 y le dijo al periódico que los productores del mismo deberían buscar una fórmula y quedarse con ella.

“Yo sólo diré que será cancelado si no se quedan con esa idea, que es permitir que algo se caliente lentamente, en lugar de hacer transiciones a tantas cosas diferentes. Es como alguien que sale en citas en serie. Quédate con un novio y no uses Tinder”, dijo la presentadora.

“Ellos no permiten que algo se vaya cocinando. Si no hierve rápido, estás fuera. Siento que no están permitiendo que nada crezca. Ellos quieren gratificación instantánea. Así que están muy desparramados y hasta que medio se comprometan a una idea, creo que van a tener problemas”, añadió Jenny McCarthy.

La ex anfitriona del popular show admitió que la salida de la creadora y antigua presentadora principal Barbara Walters dejó un importante vacío, pero considera que la audiencia podría crecer con las panelistas que permanecen. Jenny McCarthy finalizó diciendo que espera lo mejor para el programa.

McCarthy creó su propio programa radial Dirty, Sexy, Funny, luego de dejar The View. Adicionalmente junto a su esposo Donnie Wahlberg aparece en el programa reality de A&E Donnie Loves Jenny.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *