Jeinny Lizarazo defiende a Javier Hernandez Chicharito

La actriz venezolana, Jeinny Lizarazo, también mostró su agradecimiento a Javier “Chicharito” Hernández por su golecito ante el Atlético de Madrid en la Champions y pidió no olvidar al delantero.

La modelo publicó un mensaje en Twitter con el apodo del mexicano. Asimismo, grabó un mensaje para todos los aficionados merengues tras el partido en el que el conjunto merengue eliminó a los colchoneros. Jeinny Lizarazo, que también se desempeña como reportera, reside actualmente en Miami, Florida, donde transmite su apoyo al cuadro blanco en busca de la “Undécima”.

Real Madrid se enfrentará a la Juventus en busca del boleto a la final de la Champions. El juego de ida será el 5 de mayo y el de vuelta el 13.

El duelo más reciente entre ambos equipos se dio en la pasada temporada. Un empate 2-2 en el Juventus Stadium y 2-1 a favor de los merengues en la vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu.

Jeinny Lizarazo nació en Caracas, Venezuela. Ella comenzó a actuar y bailar desde niña, haciendo su debut musical en la escuela a los 7 años en el papel de la Virgen María.

Jeinny Lizarazo fue descubierta en Miami Beach por una productora de TV que la invitó a participar en un concurso en el canal Telemundo en el show Descontrol. Ganó y fue elegida para ser un co-presentadora del programa de música y baile semanal.Jeinny se abre paso a “Nítido” show de la misma cadena con un segmento de entrevistas de artistas del mundo de la musica. Así comienza su prometedora carrera.

Jeinny Lizarazo ha aparecido en varias telenovelas desde 2010, en particularmente en Perro amor, ¿Dónde está Elisa?, Alguien te mira, y La casa de al lado, y la co-producción de Venevisión y Univisión, El talismán. Ella es con frecuencia una presentadora modelo y actriz de drama y comedia en programas de variedades y talk shows, incluyendo Nítido, El gordo y la flaca, y en Esta noche tu night con Felipe Viel.

Además de modelar, Lizarazo comenzó estudios periodismo- animación de radio y TV en la Universidad de Miami, incluyendo la técnica Meisner bajo actor y profesor Sebastián Ligarde. Ella también estudió con la actriz nominada a los Oscar, Adriana Barraza.

Se ha hecho conocer en España en 2014 Desde su aparición como corresponsal internacional del show El chiringuito de jugones conducido por Josep Pedrerol haciendo un reportaje del clásico de fútbol en Miami

Jeinny Lizarazo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *