Jared Leto comparte foto como el Guasón de Suicide Squad

Jared Leto compartió el jueves una nueva foto de su disfraz como el Guasón de Suicide Squad. El actor de 43 años aparecer con el pelo corto y verde y el maquillaje corrido en la imagen de Snapchat.

No solo sale el Guasón de Suicide Squad también contará con Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Cara Delevingne como Hechicera, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Viola Davis como Amanda Waller y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

La película cuenta la historia de un grupo de súper villanos reclutados por el gobierno para ejecutar peligrosas misiones a cambio de clemencia. La película se estrenará el 5 de agosto 2016.

Leto apareció por última vez en Dallas Buyers Club, y ganó un premio de la Academia por su interpretación de Rayon.

El Escuadrón Suicida (en inglés Suicide Squad), también conocido como Task Force X, es el nombre de dos organizaciones del universo DC Comics. La primera versión debutó en The Brave and the Bold (vol. 1) #25 (1959) y el segundo grupo debutó en Legends #3 (1986). El Escuadrón Suicida original tuvo una retcon, para formar una conexión entre ambas escuadras. El actual Escuadrón Suicida (creado por John Ostrander) es un equipo de anti-héroes, conformado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. El grupo opera desde la prisión de Belle Reve, bajo el comando de la agente gubernamental Amanda Waller.

Guasón de Suicide Squad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *