Indianara Carvalho, despertó la indignación en redes sociales tras mostrarse con un body paint

Indianara Carvalho

Indianara Carvalho, miss Bumbum Brasil 2014, despertó la indignación en redes sociales tras mostrarse desnuda y con un body paint en el abdomen de una figura que se asemeja a la Virgen.

En los últimos días, la brasileña galardonada por tener el mejor trasero de su país Indianara Carvalho ha causado controversia en su cuenta de Instagram, primero al mostrar en sus glúteos un tatuaje del equipo de futbol Barcelona, luego por aparecer en la playa en topless, después por aparecer semidesnuda y bañada de chocolate, disfrazada como conejo de Pascua, y finalmente con su body paint de la Virgen.

“Viernes Santo”: Indianara Carvalho

Señor, en este día en que me encuentro… Te pido paz, amor, sabiduría y fuerza. Quiero mirar el mundo a través de los ojos del amor, quiero ser paciente, comprensiva, mansa y prudente, quiero ver más allá de las apariencias humanas, sus hijos así como el Señor los ve y tan sólo exaltar el bien, amor y paz a cada uno! Padre protege a mis oídos de todos los males, cuida mis pasos en el camino de la verdad. Que tus bendiciones sólo llenen mi espíritu y mi corazón…Que sea tan bondadosa y alegre… Sentir tu dulce y amable presencia… Soy yo tu gracia! Y que en su palabra de este día no te ofenda… Amén”, escribió en un mensaje que acompaña dos fotos en las que aparece desnuda y con el tatuaje de la Virgen, en las que ella aparece con un escapulario y con las palmas encontradas, como si estuviese rezando.

Y las reacciones no se hicieron esperar, en mensajes como los siguientes:

“Ni digno de lástima… Dios te perdonará por su profanidad.”

“Es demasiado mezclar las cosas de Dios con esta vergüenza y por lo tanto ridículo q vc gracias Dios.”

Indianara Carvalho

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *