House of Cards tendrá una cuarta temporada

house of cards

Netflix ha confirmado que renovó su thriller político House of Cards para una cuarta temporada. La noticia fue anunciada el jueves por la cuenta de Twitter de la serie, en un mensaje que señaló que los nuevos episodios saldrán al aire en 2016.

Las serie es protagonizada por Kevin Spacey como el “despiadado y astuto” Francis Underwood, “que no se detendrá ante nada para conquistar los pasillos del poder en Washington D.C.”, y Robin Wright interpreta a Claire, “el arma secreta de Frank: su hermosa, ambiciosa, e igualmente intrigante esposa”, según la página web del espectáculo.

La tercera temporada de House of Cards se estrenó en Netflix el 27 de febrero. House of Cards es una serie dramática estadounidense desarrollada y producida por Beau Willimon. Es una adaptación de la mini-serie británica del mismo nombre basada en la novela de Michael Dobbs y transmitida por la BBC en 1990. House of Cards cuenta con las actuaciones de Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara. La primera temporada completa fue estrenada el 1 de febrero de 2013 en el servicio de streaming Netflix.4 Se confirmó una segunda temporada antes de la emisión de la serie, ésta se estrenó el 14 de febrero de 2014.

El 18 de julio de 2013, Netflix logró sus primeras nominaciones en los Premios Primetime Emmy de 2013, siendo House of Cards nominada en nueve categorías, incluyendo Mejor serie dramática, Mejor actor en una serie dramática (Kevin Spacey), Mejor actriz en una serie dramática (Robin Wright) y Mejor dirección en una serie dramática (David Fincher).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *