Hillary Clinton alquiló oficinas para su campaña presidencial

Hillary Clinton

Aunque todavía no ha oficializado su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton dio un paso más en esa dirección este viernes al firmar un contrato de alquiler de unas oficinas que serían la sede principal de su comando de campaña.

El alquiler de dos pisos de oficinas en Brooklyn Heights, Nueva York, es el mayor y más reciente indicador de que la ex Secretaria de Estado está a punto de lanzar su candidatura para las primarias del partido Demócrata. Bajo las leyes electorales federales, los candidatos como Hillary Clinton tienen hasta 15 días para declarar su candidatura presidencial luego de participar en una actividad de campaña, tal como lo es alquilar un espacio para su sede.

De momento, sin embargo, no está claro quién o qué entidad legal firmó el documento de alquiler, informó Politico.

Hasta ahora, los pocos miembros del personal de Hillary Clinton han estado trabajando desde sus casas o desde distintas cafeterías. El nuevo centro en One Pierrepont Plaza es descrito en su página web como “oficinas modernas. Cool como Brooklyn”. El edificio de 19 pisos está ubicado cerca de populares restaurantes, estaciones de bus y metro e importantes puentes.

Varias plantas del edificio tienen en torno a 40.000 pies cuadrados de alquiler cada una, unos 12.000 metros cuadrados. Además, el edificio cuenta con atención las 24 horas en la recepción y con acceso electrónico. Brooklyn Heights se encuentra entre los vecindarios más costosos de toda la ciudad de Nueva York.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *