Gema Yolany Valdez Sandoval desaparece y se busca

Hace una semana desapareció en condiciones misteriosas una estudiante de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, sin que de momento sus familiares sepan de su paradero; ella es Gema Yolany Valdez Sandoval.

Se trata de Gema Yolany Valdez Sandoval, de 21 años, quien fue vista por última vez cuando se retiró de la escuela primaria de Sinaloa de Leyva en la que se encontraba haciendo su servicio social.

En el lugar sólo fue localizado estacionado su auto, pero ningún rastro sobre el paradero de Gema Yolany Valdez Sandoval.

Veinticuatro horas después de su desaparición el martes pasado, sus padres decidieron presentar la denuncia correspondiente, pero para su sorpresa no pudieron hacerlo en las instalaciones del Ministerio Público ubicadas en la unidad administrativa de esa municipalidad, debido a que ese tipo de denuncias se concentró en Angostura, en donde está el edificio que alberga el nuevo sistema de justicia penal, señaló en un reporte El Debate de Sinaloa.

A pesar de que finalmente presentaron denuncia, la impotencia de los familiares los ha obligado a prácticamente emprender un plan de búsqueda por su cuenta.

Aunque ya tienen algunas pistas e hipótesis sobre el paradero de Gema Yolany Valdez Sandoval, los familiares han solicitado el apoyo de la ciudadanía de todo el país. Para ello, pudieron a disposición los teléfonos celulares: 6688 85 93 68, 66 81 85 41 01 y 68 71 42 93 94.

Gema Yolany Valdez Sandoval

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *