Encabeza Matías Quiroz reunión con comerciantes de la Plaza 12 de Octubre de Cuautla

Funcionarios del Gobierno del Estado y comerciantes de la Plaza 12 de Octubre, acordaron diseñar un proyecto para mejorar las instalaciones de este centro.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, acompañado de los secretarios de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina; de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce; y la directora del Fondo Morelos, Guadalupe Ruiz del Rio, se reunió con los comerciantes.

Dijo que una de las prioridades del Gobierno de Graco Ramírez es dar certeza a las inversiones, por ello, con el apoyo mano de las y los comerciantes se detonará el desarrollo de la región, además de mejorar las condiciones de vida de las familias que dependen de esta actividad.

“Si les va bien a ustedes, le va bien al estado, porque ustedes generan fuentes de empleo, mueven la economía dentro de su familia, así como la economía en sus colonias, negocios y los recursos están en constante movimiento”, expresó.

Quiroz Medina dijo que hay interés del Gobernador Graco Ramírez por contribuir con el mejoramiento de la plaza comercial, por lo que se consensará el proyecto que responda a las necesidades de los comerciantes.

Dijo que Gobierno del Estado gestionará los recursos necesarios, a fin de poner en marcha el proyecto para el próximo año, a fin de hacer de la Plaza Comercial 12 de Octubre un centro de abasto funcional y accesible.

Matías Quiroz añadió que la instrucción del gobernador Graco Ramírez es recuperar la tranquilidad para tener mejores oportunidades de desarrollo económico.

Por último, Cesar Solís Acevedo, presidente de la Plaza agradeció la disposición del Gobierno del Estado para apoyar la demanda de mejorar las condiciones de la Plaza Comercial 12 de Octubre.

Matias Quiroz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *