E! revela planes para nueva serie Dash Dolls

Kim, Kourtney y Khloe Kardashian están agregando otra serie de reality a su imperio en la pantalla chica, las Dash Dolls.

Las hermanas y compañeras de reparto de Keeping Up With The Kardashians aparecerán en Dash Dolls (Muñecas Dash), una nueva serie del canal E! que se estrena este otoño. La serie incluirá ocho episodios una hora de duración sobre la jóvenes que están a cargo de sus boutiques Dash.

“Ahora los televidentes tendrán la oportunidad de seguir la vida de las divertidas y calientes empleadas de las hermanas Kardashian, mientras navegan la agitada vida de una joven de 20-algo en Hollywood, en representación de la marca Kardashian”, dijo la cadena de televisión por cable en un comunicado de prensa el miércoles.

“Esta nueva generación de empleadas Dash Dolls asume el estilo de vida glamoroso que viene con la gestión de una de las franquicias más reconocibles de hoy, que pertenece a tres jefas famosas y muchas veces exigentes, mientras a la vez manejan sus propios romances, fiestas, drama familiar y otras aspiraciones profesionales”.

Las Kardashian están listas para hacer crecer su imperio en la televisión, el canal E!Entertainment dio a conocer Kris Jenner y Kim producirán el programa ‘Dash Dolls’.

La emisión se centrará en Kourtney y Khloe Kardashian, quienes seguirán a los empleados de las tiendas de lujo de la familia, dio a conocer el portal ‘Variety’. ‘Dash Dolls’ llegará a las pantallas el próximo otoño.

Dash Dolls

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *