Destaca Peña reducción de homicidios en siete estados (Morelos entre ellos)

AUTOR: Angélica Mercado
FUENTE: Milenio Diario

Se presenta el segundo informe del Planade

Destaca Peña reducción de homicidios en siete estados Angélica Mercado/México la política pública de seguridad y procuración de justicia se ha basado en la prevención y el uso de la inteligencia.

A decir del primer mandatario, en los últimos años, “la Inseguridad y la violencia han atentado contra la paz y la libertad en diversas corrmnidades del territorio nacional”; sin embargo, la política de seguridad y procuración de justicia ha dado resultados para generar condicione» de mayor seguridad en algunas regiones del país.

En la Comarca Lagunera disminuyeron en 46.8 por ciento; en Veracruz, 43.6 por ciento; Coahuila, 39.5 por ciento; Durango, 33.8 por ciento; Nuevo León, 3.1.9 por ciento; Morelos, 30.3 y Sinaloa, 18.4 por ciento respecto a 2013.

Por otra parte, las fuerzas armadas fortalecieron sus capacidades con infraestructura, tecnología de punta y modernización de los pertrechos castrenses.

Así, la Secretaría de la Defensa Nacional adquirió 106 helicópteros y aviones nuevos y 3mil 155 automotores y la Secretaría de Marina 38 aeronaves y 57 vehículos”.

reducción de homicidios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *