Cultura, arte y balnearios en Morelos

Morelos de los morelenses, aseguró el gobernador Graco Ramírez Garrido, quien dio la bienvenida a los paseantes de Semana Santa.

Y para garantizar el bienestar de los turistas, en coordinación con la Policía Federal y el Ejército Mexicano, la Comisión Estatal de Seguridad mantienen el operativo “Corredores Turísticos 2015”, dijo el mandatario.

El Gobernador señaló que los visitantes del Distrito Federal y de entidades vecinas como el estado de México, Puebla y Guerrero continúan siendo quienes en días de asueto se divierten en los atractivos turísticos de Morelos.

“Si bien Morelos no es un destino de playa, tenemos al mar de Morelos que es Tequesquitengo, donde se pueden practicar deportes acuáticos, además tenemos cultura, arte y museos que pueden ser visitados por toda la familia”, mencionó.

A los atractivos turísticos, dijo el Gobernador, se suma el trato amable de la gente de Morelos, quienes siempre reciben a los visitantes con una sonrisa.

Detalló que durante los días de descanso con motivo de la Semana Santa, los paseantes tienen oportunidad de recorrer la Ruta de los Conventos, la Ruta de Zapata, y visitar los pueblos mágicos: Tepoztlán y Tlayacapan.

Graco Ramírez señaló que en Morelos existen productos de diversión familiar para todos los gustos, por lo que también invitó a los viajeros a pasarla bien en los balnearios y parques acuáticos.

En coordinación con la secretaría de Turismo estatal, a cargo de Mónica Reyes Fuchs, los prestadores de servicio y empresarios del ramo turístico atienden con gran ánimo a las personas que desde el pasado miércoles se divierten en balnearios y museos de la entidad.

Graco Ramírez destacó la colaboración de empresarios hoteleros que han diversificado sus servicios, y además de ofrecer un espacio para descansar ahora cuentan con salas de exhibición de arte, así como de espacios para Boutique.

Nota: este material es de carácter informativo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *