Claudia Casas de narcoatriz a candidata política

Claudia Casas, actriz de narco películas, fue postulada como candidata por el Partido Encuentro Social en el Distrito 04 electoral, con miras a contender por una diputación federal.

En el pasado proceso electoral local, Claudia Casas ya habría participado en una contienda al buscar la diputación local en el Distrito 16 en el 2013 por Movimiento Ciudadano, posición que perdió al ser impugnada por el diputado Juan Manuel Molina García, quien comprobó una inconsistencia de votos a favor de la actriz.

Estamos punto de iniciar un proceso que va a sorprender a los bajacalifornianos y a los mexicanos en general, vamos a hablar de cosas diferentes, vamos a hablar de paz; en un momento en que el país se cae a pedazos por el tema de la inseguridad, nos atrevemos a hablar de paz, porque tenemos propuestas”, informó el dirigente del PES, Luis Moreno Valdez.

Claudia Casas ha actuado en home videos producidos para ser distribuidos en el mercado mexicano y estadunidense, enfocados principalmente al tema del narcotráfico en los que aparece como heroína.

Junto con su equipo de colaboradores, y apoyada muy de cerca por sus familiares, amigos, dirigentes y militantes del PES, en cumplimiento a la Ley Electoral, pidió el voto de confianza de la gente y que así lo expresen en las urnas el próximo domingo 7 de junio; igual que hoy lo hicieron sus compañeros de partido candidatos a Diputados Federales por Mayoría Relativa en los ocho distritos de Baja California.

En su arranque de campaña, al inicio de sus actividades proselitistas, Claudia Casas afirmó que se siente feliz, emocionada y sorprendida de la respuesta de la gente, quienes los han recibido con los brazos abiertos y le expresaron que la van a apoyar para que triunfe sobre sus contrincantes de otros partidos.

Claudia Casas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *