Christina Aguilera en competencia con Kim Kardashian

Este fin de semana Christina Aguilera asistió a la fiesta de su prometido Matthew Rutler, con un vestido muy ajustado que resaltó su voluptuoso trasero que, por sus dimensiones, bien podría competir en tamaño con el de la mediática Kim Kardashian.

Es sabido que la cantante estadunidense de 34 años Christina Aguilera suele ganrale y perderle batallas a la báscula, y hasta ahora la única operación a la que se ha sometido ha sido de busto, pero ya se comenzó a especular una hipotética visita al cirujano.

Aunque la couch del reality musical The Voice Christina Aguilera últimamente ha regresado a una imagen saludable y con muchas curvas, hay algo en su booty que hace pensar que, tal vez, existe algo más que una tonificante rutina de ejercicio.

Su derrière resulta digno de competir con el de Kardashian y en las redes sociales ya se especula acerca de cómo Aguilera obtuvo semejante trasero.

Gracias a su tesitura de soprano de coloratura, Christina Aguilera es capaz de tener el registro vocal más agudo (de cuatro octavas) y hacer con su voz prácticamente lo que le plazca, incluso hasta imitar con asombrosa perfección a sus colegas Britney Spears, Cher o Shakira, tal y como lo demostró durante su aparición en el Tonight Show de Jimmy Fallon.

Christina Aguilera

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *