Candice Swanepoel protagoniza nuevo comercial de Victorias Secret

Candice Swanepoel Victorias Secret

La modelo sudafricana Candice Swanepoel protagoniza el nuevo spot de la firma de lencería Victoria’s Secret en donde los ángeles anuncian la temporada de lluvias.

El video hace homenaje a la cinta Cantando bajo la lluvia y los ‘ángeles’, Candice Swanepoel, Elsa Hosk y Jasmine Tookes bailan con unos paraguas para anunciarnos la nueva promoción de la firma estadunidense.

Si compras dos sujetadores, te quedas el paraguas” es el mensaje que nos quiere transmitir el video.

La oferta estará disponible tanto en la tienda online como en los establecimientos de la firma.

Las tres protagonistas del video promocional se mueven al son de la música subidas a unos altos tacones, y demuestran que además de saber desfilar y tener cuerpos espectaculares, también saben dar pasos de baile.

Candice es la protagonista indiscutible del anuncio, y demuestra que pasa por su mejor momento como ángel de la firma, después de la salida de Karlie Kloss y Doutzen Kroes.

Elsa Hosk y Jasmine Tookes se posicionan como las nuevas modelos predilectas de la firma. La modelo sudafricana Candice Swanepoel es la encargada, junto a Elsa Hosk y Jasmine Tookes, del nuevo ‘spot’ publicitario de la firma de lencería, ademas recordemos, todos los anuncios y demas de la firma de lenceria, con Candice Swanepoel o sin ella, se ven mucho

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *