Bear Grylls elige a Morelos como su próxima aventura

Zacatepec.- Tras enterarse en medios muy prestigiados como El Regional y el NY Times que en Cuernavaca hacía un “chingo de calor”, el presentador de Discovery Channel convocó a una rueda de prensa en el estadio Agustín “Coruco Díaz” en la que dió detalles sobre su próxima aventura, eligiendo como destino la Ciudad de La Eterna Primavera.

“No se arrepentirán, será una de las misiones más extremas y arriesgadas que he vivido desde mi viaje al Sahara” aseguró.

Los casi 40° que azotan diario al municipio de Zacatepec bastaron para que Bear se sofocara y casi desmayara frente a la mirada atónita de l@s periodistas. A lo que se reincorporó sin pedir ayuda, e inmediatamente comió a mordiscos un micrófono ubicado en el lugar donde estaba.

“There’s no fart” (no hay pedo), este micrófono me dará la energía necesaria y nutrientes para sobrevivir” recalcó el experto en supervivencia.

Grylls señaló el Salto de San Antón como su punto de arribo en el que tendrá que sortear su vida sobre grandes caudales de basura para posteriormente cruzar los baches de la calle Galeana a espaldas de Casa Morelos y finalmente llegar al zócalo de Cuernavaca.

Bear Grylls espera regresar sano y salvo a Irlanda su país natal, y sobrevivir a los venenosos tacos de canasta que encontrará en su misión rumbo al primer cuadro del Centro Histórico de la Capital.

Este programa especial saldrá por Discovery Channel el día domingo 10 de mayo a las 20:00 hrs hora de Venezuela.

Por @Educoronaa

Colaboración: @iestrada9

Bear Grylls elige a Morelos como su próxima aventura

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *