Avril Lavigne habla de la enfermedad de Lyme

Avril Lavigne reveló en una entrevista para la revista People que padeció de la enfermedad de Lyme.

La cantante de 30 años Avril Lavigne dijo en diciembre de 2014 que no se sentía bien y tenía “algunos problemas de salud”, pero no dio más detalles sobre el asunto hasta esta semana.

“Apenas podía comer, y cuando fuimos a la piscina, me tuve que ir y acostarme”, recordó de un viaje que tomo en octubre pasado a Las Vegas. “Mis amigos preguntaron: ‘¿Qué pasa?’ Yo no sabía. No tenía idea de una picadura de insecto podría hacer esto. Estuve postrada en cama durante cinco meses”.

“Sentí que no podía respirar, no podía hablar y no me podía mover. Pensé que me estaba muriendo”, dijo Avril Lavigne. “Sin duda alguna habían veces que no podía ducharme durante una semana completa, porque apenas podía estar de pie. Se siente como que te están aspirando la vida”.

Su madre Judy Lavigne, se mudó a la casa de la cantante para cuidar de ella, mientras que su marido Chad Kroeger estaba de gira con su banda, Nickelback. La cantante dijo que ahora se siente “un 80 por ciento mejor”, y que está lista para lanzar un nuevo single “Fly” este mes.

La enfermedad de Lyme es una enfermedad bacteriana transferida a los humanos por garrapatas infectadas. Los afectados pueden permanecer asintomáticos, pero los casos no tratados puede causar fiebre, dolor de cabeza, dolor en los músculos, articulaciones y tendones, y una erupción característica de la piel llamada eritema migratorio

Avril Lavigne

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *