Ataques a la candidata Beatriz Mojica

Fuentes cercanas a Beatriz Mojica, candidata perredista al gobierno de Guerrero, y al exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, advirtieron que la relación entre ambos era tan cercana que ella sabía de los actos irregulares que había en la entidad.

Esto no pasa de ser un chisme un chisme que si ya llego a solo Opiniones no dude ya esta en varias redacciones de medios de comunicación, ¿que no cree que PRI y PAN no querran usar la guerra sucia de chismes y demas?

Por su parte Erika Lührs vocera de Héctor Astudillo, candidato del PRI a la gubernatura, sostiene que con el banal argumento de que el exalcalde no era un militante histórico del PRD y que lo ocurrido no es un problema de partidos, sino del actual régimen político, Beatriz Mojica busca el olvido de lo que pasó en Ayotzinapa.

Vale la pena preguntar si Astudillo seguirá mudo y dejando que sea su vocera la que fije posición. Lo cierto es que Beatriz Mojica trae consigo una nube negra encima, pero nada complicado de alejar, el PRD en Guerrero tiene una oportunidad de oro de reinventarse y varios otros candidatos simplemente no saben ni siquiera hablar en publico.

Beatriz Mojica

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *