Anne Hathaway parodia a Miley Cyrus

La actriz estadunidense Anne Hathaway fue una de las más recientes invitadas a Lip Sync Battle, el programa de la cadena Spikeque que se ha convertido rápidamente en un éxito al ver a los famosos haciendo playback.

La ganadora del Oscar en 2013 por Les Misérables decidió no quedarse atrás y se valió de utilería para hacer más real su versión de Wrecking Ball, el polémico tema de Miley Cyrus.

La actriz apareció en el escenario con un top blanco y unos pants que luego perdería para subirse a una bola de demolición similar a la que usó Cyrus en el videoclip de la canción.

La participación de Hathaway desató las carcajadas de L.L. Cool J., conductor del programa, y de Emily Blunt, la otra invitada de Lip Sync Battle.

Su estilo de actuación ha sido comparado con Judy Garland y Audrey Hepburn.1 Hathaway cita a Hepburn como una de sus actrices favoritas y a Meryl Streep como un ícono.3 La revista People la nombró como una de las grandes estrellas descubiertas en 20014 y apareció por primera vez en la lista de las 50 personas más bellas del mundo de dicha revista en 2006.5 Ganó el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en Los miserables.

Anne Hathaway

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *