Anna Kendrick y Zac Efron actuarán juntos

Anna Kendrick se unirá a Zac Efron en la comedia de 20th Century Fox Mike and Dave Need Wedding Dates.
La película contará la historia de dos hermanos que publican un anuncio buscando compañeras para una boda y tienen que lidiar con las repercusiones de que se convierta viral. Según Variety, Jake Szymanski dirigirá el film.

Efron y Adam DeVine protagonizarán como Mike y Dave respectivamente. La película está programada para un lanzamiento en julio 2016.

Kendrick — mejor conocida por sus papeles en Up In The Air y Pitch Perfect — está actualmente filmando The Accountant con Ben Affleck en Atlanta.

La última película de Efron, Neighbors, salió en cines en 2014.

Anna Kendrick (n. Portland, Maine, Estados Unidos, 9 de agosto de 1985) es una actriz y cantante estadounidense que saltó a la fama después de su actuación como Natalie Keener en Up in the Air (2009), por la que recibió una nominación al Premio Óscar, a los BAFTA y al Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto.

Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran sus participaciones en Rocket Science (2007), Crepúsculo (2008), Scott Pilgrim vs. The World (2010), 50/50 (2011) y Pitch Perfect (2012).

Anna Kendrick nació en Portland, Maine, siendo hija de Janice, una contable, y William Kendrick, un profesor de historia. Tanto Anna como su hermano mayor, el actor Michael Cooke Kendrick, asistieron a la Escuela Primaria Longfellow, Lincoln Middle School y la Escuela Superior Deering en Portland, graduándose de esta en el año 2003. Kendrick es de ascendencia inglesa, irlandesa y escocesa.

Anna Kendrick

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *