Anna Kendrick publicará libro de ensayos

La actriz y comediante de Twitter Anna Kendrick publicará un libro de ensayos autobiográficos en el otoño de 2016. La editorial neoyorquina, Touchstone, revela que la actriz de 29 años relatará historias de su crianza en Maine a y su vida en la luz pública.

“Estamos encantados de publicar a Anna Kendrick,” dijo la editora Susan Moldow. “Ella es la artista rara cuyo impresionante arsenal de talentos es igualado por su agudo ingenio e irónicas observaciones sobre la vida”.

Las acriz ha ganado creciente notoriedad en Twitter por su voz única e hilarante.

“Estoy emocionada de publicar mi primer libro,” dijo Kendrick en un comunicado de Touchstone, “y porque me incomoda cuando la gente tiene altas expectativas, me gustaría aprovechar esta oportunidad para mostrar mi ineptitud, mezquindad y la frecuencia con la que avergüenzo a mi misma”.

“Y mientras que muchos de mis inspiraciones femeninas que se han convertido en autores son increíblemente bien educadas y escritoras de comedia, soy muy, muy divertida en Twitter, según Buzzfeed y mi mamá, así que siento que esto es una gran idea”.

La actriz próximamente protagonizará Pitch Perfect 2, que se estrenará el 15 de mayo. Anna Kendrick (n. Portland, Maine, Estados Unidos, 9 de agosto de 1985) es una actriz y cantante estadounidense que saltó a la fama después de su actuación como Natalie Keener en Up in the Air (2009), por la que recibió una nominación al Premio Óscar, a los BAFTA y al Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto

Anna Kendrick

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *