Ángel Aguirre Rivero podría regresar como gobernador de Guerrero

Este viernes vence la licencia solicitada por Ángel Aguirre Rivero como gobernador de Guerrero. ¿Le recuerda? Ángel Aguirre Rivero estuvo en medio del huracan cuando los normalistas de Ayotzinapa desaparecieron, para muchos su opacidad y negligencia le hacian de forma indirecta omiso y responsable, por ello mismo en un clima de crispación social en Guerrero, decidio pedir licencia.

Pra muchos, esto seria un colmo, el senador, Sofío Ramírez informó que es altamente probable que Ángel Aguirre Rivero se reincorpore como gobernador constitucional pero la pregunta es, si ya pasaron meses, si la PGR le investigo, si Ángel Aguirre Rivero no fue llamado ni detenido ni arraigado ¿que tiene de malo?

Que nos caiga mal Ángel Aguirre Rivero es una cosa, pero la ley es otra.

Ya ven. hay quienes piensan que hay suficientes elementos como para meterle a la carcel, lo cierto es que si bien salieron trapos sucios de la administracion de Ángel Aguirre Rivero en Guerrero, ni la PGR ni el congreso del estado quisieran echarlo para no volver o fuera inhabilitado.

Y aunque parezca un país de cínicos México, es la ley y la ley es amoral, no en balde pensadores como Hans Kelsen hablaron de ello, Ángel Aguirre Rivero puede regresar, que lo dejen o que alguien no quiera y hable con el, es otra cosa.

Ángel Aguirre Rivero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *