Alondra Luna regresó a México

Alondra Luna regresó a México, los resultados de la prueba de ADN que se realizó con la mujer que la reclamaba como su mamá biológica en Texas resultaron negativos y su familia demandará a quien resulte responsable por el daño ocasionado.

“Se equivocó –la Interpol— en todo. Y todas las autoridades que estuvieron involucradas en esto. Todo estuvo mal desde un principio. Estoy enojado con esto pero ya vamos a ver qué seguirá”, declaró Gustavo Luna, padre de Alondra Luna, entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, momentos después de que su hija llegara de Houston.

Alondra Luna, de 14 años de edad, dijo que Dorotea García quien la reclamó como su hija, la trató bien. “Me llevaron a hacer un recorrido por Houston y está bonito, pero no me gustó”.

Dijo que casi no hablaba con Dorotea y al saber el resultado de la prueba solamente le pidió que se cuidara mucho. “Me dijo que la disculpara por todo lo que nos hizo”.

Alondra confesó haber tenido un profundo miedo de no volver a ver a su familia por la forma en que actuó la juez en Michoacán. “Yo le pedí a la señora Dorotea que me hiciera los exámenes de ADN, lo bueno es que ella aceptó. Me hicieron los exámenes que salieron negativos”.

Alondra Luna

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *