Abandera Graco Ramírez a delegación de atletas morelenses

atletas morelenses

Participarán en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015

La tarde de hoy el gobernador Graco Ramírez Garrido tomó protesta y abanderó a la delegación de atletas morelenses que competirán en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015, a realizarse del 24 de abril al 16 de junio en los estados de Nuevo León, Jalisco y Querétaro.

A nombre del estado de Morelos, el mandatario estatal exhortó a los competidores a representar orgullosamente a nuestra entidad federativa.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva “Estadio Centenario”, los atletas protestaron respetar a los rivales de juego y cumplir con las normas de cada uno de los reglamentos deportivos con los que se competirá, procurando que prevalezca el espíritu de juego limpio.

Acompañado de la directora de Instituto del Deporte y Cultura Física, Jacqueline Guerra Olivares, Graco Ramírez ratificó que para el Gobierno del Estado el deporte es una prioridad.

En la Olimpiada participarán 314 deportistas en cuatro categorías, mientras que en la Paralimpiada 39 atletas en silla de ruedas, niños especiales, ciegos y sordos buscarán conquistar la justa en cinco categorías.

Todos con uniformes nuevos, patrocinados por Wilson y Joma, los atletas que viajan a Nuevo León y Jalisco lo harán por avión, gracias a que se consiguió el patrocinio de Viva Aerobús; quienes van a Querétaro lo harán en el autobús del Instituto del Deporte.

Patricio Sebastián Razo Padilla, a nombre de sus compañeros deportistas, reconoció el apoyo que el deporte recibe del Gobierno del estado de Morelos, razón por la que se comprometió desarrollar su mejor esfuerzo en la competencia.

“Ustedes son una prioridad y se han esforzado en conseguir los mejores lugares en las competencias, lo que ustedes logren será una satisfacción para el estado”, dijo el Gobernador.

En el abanderamiento de la delegación morelense estuvieron presentes entrenadores, delegados, cuerpo técnico y padres de familia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *