Zendaya anfitriona de los Radio Disney Music Awards

Zendaya

La actriz y cantante Zendaya servirá como anfitriona de los Radio Disney Music Awards 2015, los organizadores el jueves.

El tendrá lugar el 25 de abril en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.

“Dentro y fuera el escenario, Zendaya trae inteligencia, seriedad y honestidad – y un factor fresco sin esfuerzo – a todo lo que hace, todas son cualidades que son apreciadas por las generaciones de niños y preadolescentes, y especialmente sus padres. Nos unimos a su legión de fans en darle la bienvenida de vuelta al escenario RDMA, “Phil Guerini, vicepresidente de programación y director general de Radio Disney, dijo en un comunicado.

“Vamos a tener un gran espectáculo … y mucha diversión y vamos a ver actuaciones increíbles, así que estoy muy, muy emocionada”, añadió Zendaya. “Además, estoy nominado nuevamente para el artista con el mejor estilo, así que mas me vale usar un gran atuendo”.

Zendaya hizo titulares el mes pasado después de que la co-presentadora de Fashion Police Giuliana Rancic hizo una broma de mal gusto sobre las rastas de la actriz. Rancic rápidamente se disculpó por el comentario y Zendaya aceptó amablemente su disculpa, sin embargo las co-anfitrionas de Rancic, Kathy Griffin y Kelly Osbourne ambos abandonaron el espectáculo – y la serie fue puesta en pausa – después del incidente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *