Zedd, el DJ ruso que dice ser novio de Selena Gomez

Zedd, el DJ ruso que se rumorea es el nuevo novio de Selena Gomez, dijo haber quedado impresionado al trabajar con la joven artista.

El músico de 25 Zedd años habló sobre su presunta compañera sentimental, de 22, en una entrevista con MTV News. Zedd y Gomez colaboraron para el nuevo sencillo ‘I Want to Know’ y han sido vistos juntos en varias ocasiones en las últimas semanas.

“Lo que hace a Selena diferencia de muchos otros artistas es que toma consejos. Como productor, me gustar estar ahí cuando se graban las voces y necesito que el cantante escuche lo que yo tenga que decir y saque la emoción que yo quiera. Y ella fue realmente genial con eso”, señaló Zedd el DJ ruso-alemán.

“Ella es extremadamente talentoso al lidiar con la prensa todo el tiempo y estando en todas partes y que eso no le moleste. Lo hallo extremadamente inspirados. Ver que puedes apagarlo todo y hacer lo que te gusta sin que te moleste otra gente”, continuó.

Anton Zaslavski (en ruso: Антон Заславский) mejor conocido como Zedd nacio el 2 de septiembre de 1989 en Rusia actualmente radicado en Kaiserslautern, Alemania, más conocido por su nombre artístico Zedd es un disc jockey y productor ruso-alemán, orientado al electro house y ganador de un Grammy. Su sonido tiene influencias del house progresivo, complextro y el dubstep. Actualmente ocupa el puesto número 22 en la encuesta realizada en 2014 por la revista DJmag

Zedd

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *