Zayn Malik trabaja en álbum solista

Millones de corazones adolescentes se rompieron cuando Zayn Malik dejó a One Direction la semana pasada. Pero el cantante de 22 años al parecer ya está trabajando en su primer álbum como solista con la disquera de Simon Cowell, Syco, la misma etiqueta que firmó a One Direction en 2010.

El periódico británico The Sun informó el sábado que Syco Music dejó que Zayn Malik rompiera su contrato con One Direction con la condición de que grabara su primer álbum en solitario con la disquera.

Zayn Malik también fue visto en un estudio de Londres el jueves.

Zayn Malik anunció el 25 de marzo que dejaría el popular grupo chicos después de cinco años.

“Me voy porque quiero ser un chicho normal de 22 años que es capaz de relajarse y disfrutar de algunos momentos privados fuera de los reflectores”, dijo. “Sé que tengo cuatro amigos para toda la vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos seguirán siendo la mejor banda del mundo”.

Zain Javadd Malik mejor conocido como Zayn Malik, es un cantante y compositor británico, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction. Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Zayn formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco

Zayn Malik

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *