Zayn Malik aborda salida de One Direction

Zayn Malik

Yo no puedo hacer eso porque no es mi verdadero yo”, dijo Malik en su primera entrevista después de abandonar la banda de pop.

El ex miembro de la banda de One Direction Zayn Malik se mantiene firme en su decisión de dejar la popular banda de pop.

Un día después de que el cantante de 22 años anunció su salida del grupo, Malik habló con The Sun sobre la “interesante” sensación que le dejó la experiencia.

“Es loco y salvaje y un poco disparatado”, dijo a la publicación el jueves. “Pero al mismo tiempo, nunca me he sentido más en control de mi vida y me siento como que estoy haciendo lo correcto.. Lo correcto para mí y lo correcto para los chicos, así que me siento bien”.

Malik también descartó rumores de que se fue a causa de tensiones con sus compañeros de banda Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan, y dijo que su novia Perrie Edwards está “muy a favor” de su decisión. Malik dejó la gira de One Dirección antes de dejar la banda en medio de rumores de que había engañado a Perrie.

Después de admitir que había estado esperando tomar la decisión por un tiempo, pero no lo hacia “en aras de la felicidad de los demás,” Malick añadió que se siente mal por decepcionar a sus fans.

“Pero no puedo seguir con esto”, dijo. “No es que les estoy dando la espalda ni nada, es sólo que ya no puedo hacer eso, porque no es el verdadero yo”.

Malik, Tomlinson, Payne, Styles y Horan formaron One Direction en 2010. La banda lanzó su cuarto álbum en noviembre de 2014. Los miembros restantes continuarán funcionando como un grupo de cuatro personas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *