Yovanna Ventura, la nueva amiga de Justin Bieber

Yovanna Ventura

En su fiesta para celebrar la mayoría de edad, Justin Bieber se mostró demasiado cariñoso con la modelo estadunidense Yovanna Ventura, de 19 primaveras.

El pasado 28 de febrero, el ídolo canadiense del pop celebró sus 21 años en la compañía de la hermosa modelo Yovanna Ventura, en una celebración efectuada en una isla cercana a Granada, en el Caribe.

Esta es la primera vez que Bieber y Yovanna Ventura son sentimentalmente relacionados, ya que existieron rumores de un romance surgido el año pasado.

Yovanna Ventura cuenta con numerosos seguidores en las redes sociales, debido a las desinhibidas y candentes fotografías que publica con regularidad.

Su cuenta oficial en Instagram tiene más de 1.7 millones de seguidores, mientras que en Facebook ostenta a más de 152 mil.

Yovanna Ventura (nacido el 24 de noviembre de 1995) es un modelo de ajuste con base en Miami, actualmente sin representación. Ella ganó el reconocimiento público por su amistad con Justin Bieber, con quien ha sido visto en varias ocasiones; una vez, memorablemente, en Venice Beach, y otra vez en una Mayweather Floyd en Las Vegas, en el que Kylie Jenner también fue marcando con etiqueta adelante. Ella tiene cerca de 1,7 millones de seguidores en Instagram y ama selfies mensaje, el cual ella marcas de agua con su mango Instagram. Ella está muy orgullosa de su trasero, por cierto, y publica sus planes de entrenamiento y dieta para sus seguidores.

Yovanna Ventura es mejor conocido por su amistad (y tal vez más) con Justin Bieber.

No se sabe mucho acerca de la vida personal de Yovanna, pero se rumoreaba que el Biebs la llevaría a su baile de graduación en su Miami Senior High School en la primavera de 2014, que nunca terminó paneo a cabo. Con frecuencia se ha relacionado con Bieber, pero tampoco nunca han confirmado nada más que una amistad. Ventura se graduó de la escuela secundaria en junio de 2014.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *