Vin Diesel y Paloma Jimenez ya son papas

El actor Vin Diesel y su novia Paloma Jiménez han dado la bienvenida a su tercer hijo.

El actor de 47 años de edad, compartió la noticia el lunes publicando una foto de sí misma junto a su recién nacido en Facebook junto con un verso de “(What A) Wonderful World” de Louis Armstrong. ¿Y la mama? bueno, Paloma Jiménez es modelo y mexicana así que decidio no aparecer en la imagen por su trabajo y trabajo de parto.

El sexo, nombre y fecha de nacimiento del bebé aún se desconocen.

El actor anuncia la llegada de su tercer hijo, con una foto del rostro del pequeño y el brazo de su pareja, la modelo mexicana Paloma Jiménez

Escucho bebés llorar, veo crecer. Ellos aprenderán mucho más, cosas que yo jamás sabré. Y pienso para mí mismo… ¡Qué mundo maravilloso!”, escribió el protagonista de la saga ‘Rápido y furioso’ en las redes sociales, a la par de la letra del tema de Louis Armstrong, ‘What a wonderful world’, de acuerdo con el portal ‘Hollywood Reporter’.

Hasta ahora se desconocen detalles respecto a si el bebé es niño o niña, y cuál sería su nombre, pues los representantes del actor no han entregado ningún tipo de información al respecto.

Diesel y Paloma Jiménez están juntos desde 2008, y fruto de su relación son los pequeños Hania Riley, de seis años, y Vincent Sinclair, de cuatro.

Cabe destacar que la cinta más reciente de la saga de Rápidos y furiosos llegará a la pantalla grande el 3 de abril próximo.

Paloma Jiménez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *