Vanessa Huppenkothen y CR7 ¿juntos?

Desde su separación de Irina Shayk, al crack portugués, Cristiano Ronaldo, no paran de emparejarlo con supuestas novias. Pero de ahi a que sea Vanessa Huppenkothen la nueva novia de Cr7 es algo muy distante.

Hasta ahora hay indicios de que el jugador del Real Madrid podría haberse fijado en una nueva chica, se trata de una de las caras más conocidas de México, la presentadora de televisión y fanática de los deportes, Vanessa Huppenkothen, según información de la revista Diez Minutos.

La atractiva periodista Vanessa Huppenkothen, no solo trabaja en televisión, si no que también ha realizado varios trabajos para algunas revistas como modelo.

En un principio al delantero luso se le relacionó con Lucía Villalón, una periodista del canal oficial del Real Madrid. Según la publicación el futbolista y la periodista se conocieron en la capital madrileña cuando ella viajó para la presentación de Sportium en su país natal.

En el pasado Mundial de Fútbol de Brasil, Vanessa Huppenkothen fue elegida como una de las reporteras más sexys.

De ascendencia alemana y mexicana, Vanessa Huppenkothen estudió la carrera de Relaciones Internacionales al mismo tiempo que incursionó en el mundo del modelaje y la conducción. En el 2007 fue coronada como “Miss Ciudad de México” con lo cual aseguró su participación en el certamen “Nuestra Belleza México” de ese mismo año y aunque no tuvo éxito en el concurso, su gran porte y belleza acaparó la atención de los productores de televisión, quienes la invitaron a realizar capsulas de deportes para el programa “Matutino Express” y más tarde se integró al equipo de Televisa Deportes.

En el 2008 Vanessa Huppenkothen fue parte del equipo de conductores seleccionados para ir a China a cubrir los Juegos Olímpicos, donde hizó varias capsulas informativas sobre este evento. Mide 1.71 mts, y además del español es afluente en los idiomas alemán, inglés y francés. En el 2009 obtuvo gran fama tras su famosa apuesta con el conductor Guillermo Shutz, la cual consistía en que si le ganaban los Cardenales de Arizona a las Aguilas de Filadelfia en las finales de conferencia de la NFL, Vanessa Huppenkothen tendría que dar las noticias en bikini, apuesta que perdió y cumplió a medias, pues al final terminó usando un traje de baño completo. Aun así, esta apuesta la convirtió en la sensación del momento gracias a su impactante belleza. Vanessa también se ha desempeñado como conductora del programa de variedades ‘Hoy’.

Vanessa Huppenkothen

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *