Vanessa Hudgens calienta Instagram

La actriz y cantante estadunidense Vanessa Hudgens pasó unos días de vacaciones en Nueva Zelanda y no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram imágenes de esos días.

Con un bikini en tono nude y luciendo un físico envidiable, parece que la intérprete de Say Ok Vanessa Hudgens ha disfrutado mucho de esos días de descanso.

A poco de regresar a la rutina, Vanessa Hudgens no dudó en indicar en una de las imágenes de la citada red social que echaba mucho de menos el país.

Nueva Zelanda te extrañaré. Ha sido una hermosa aventura”, escribió la joven Vanessa Hudgens de 26 años para acompañar una de las fotografías donde posa en un bikini

La ex estrella de Disney Vanessa Hudgens continuó presumiendo su figura al compartir una segunda fotografía donde posa a la distancia, mientras se pone al pie de la cascada de Karekare, con el sol brillando detrás de ella.

Vanessa Hudgens nació en la ciudad de Salinas, sus padres son Gina y Gregory Hudgens. Su madre, tuvo éxito con sus trabajos de oficina, mientras que su padre se desempeñó como bombero. Fue criada siendo católica1 y tiene una hermana menor, Stella Hudgens, quién también es actriz. Hudgens es de origen cultural mixto, su padre tiene ascendencia irlandesa e indígena, y su madre, nativa de Manila, tiene ascendencia filipina, peruana y española. Todos los abuelos de Hudgens fueron músicos.

A la edad de 8 años, Vanessa Hudgens se presentó en un teatro musical como cantante y empezó a aparecer en producciones locales de Carousel, The Wizard of Oz, The King and I, The Music Man, Cinderella, entre otras.6 Dos años después de su carrera en escenarios y musicales, comenzó a audicionar para comerciales y shows de televisión, y su familia se mudó a Los Ángeles después de que ganara un papel en un comercial de televisión.7 8 Su carrera como actriz comenzó a la edad de quince años, y asistió por un corto tiempo al Condado de Orange High School de Arte, para educarse más tarde en su hogar con tutores

Vanessa Hudgens

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *