Tom Cruise protagoniza Mission: Impossible Rogue Nation

Tom Cruise

Tom Cruise fue a Twitter el domingo para mostrar sus aficionados una vista prevista de la quinta entrega de su taquillera franquicia cinematográfica de acción Mission Imposible (Misión: Imposible.)

Tom Cruise repetirá su papel como el agente secreto Ethan Hunt en la película, que contará con Alec Baldwin y Simon Pegg como coprotagonistas.

“Estoy emocionado de compartir las primeras imágenes de ‘Mission: Impossible Rogue Nation con ustedes”, Tom Cruise escribió en Twitter, junto con un enlace de YouTube del primer tráiler de la película.

“Ethan y el equipo toman su misión más imposible aún en Mission: Impossible Rogue Nation. En los cines el 31 de julio”, dijo Paramount Pictures en un mensaje que acompaña al clip. Un tráiler completo debutará en línea el lunes.

Thomas Cruise Mapother IV (Siracusa, Estados Unidos; 3 de julio de 1962), más conocido como Tom Cruise, es un actor estadounidense. Ha protagonizado películas como Risky Business, Top Gun, El color del dinero, Rain Man, Entrevista con el vampiro, Eyes Wide Shut, Minority Report, El último samurái, Operación Valquiria, La era del rock y la saga de Misión: Imposible. También ha obtenido tres nominaciones para el Óscar al mejor actor: en 1990 por Nacido el 4 de julio, en 1997 por Jerry Maguire y en 2000 por Magnolia.

Considerado uno de los sex symbols del cine, su vida sentimental se ha visto expuesta en los medios de comunicación[cita requerida]. Ha contraído matrimonio con tres conocidas actrices: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. Su relación con Penélope Cruz también dio que hablar, al igual que su afiliación y propaganda a la Iglesia de la Cienciología, a la que Cruise atribuye haberle procurado una mejor conciencia espiritual y otros beneficios, como su cura de la dislexia. La mala fama de la organización, ocasionada por denuncias de estafas y demás,2 han afectado en los últimos años a su imagen pública y a su progreso profesional[cita requerida].

Su compañía de muchos años, Paramount Pictures, decidió prescindir de él, y para proseguir su carrera Cruise ha reactivado otra veterana firma, United Artists, con la que espera producir sus futuros proyectos. Vanity Fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. Cruise fue clasificado en el puesto 35 de la lista, ganando un estimado de $14,5 millones por sus películas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *