Taylor Swift sale con Calvin Harris

Taylor Swift

La pareja fue fotografiada hablando con una fan en un súper mercado el miércoles y tomados de la mano en un concierto al día siguiente.

Taylor Swift y Calvin Harris alimentaron las especulaciones sobre su relación después de que fueron vistos juntos de compras y en un concierto en Nashville.

La presunta pareja primero fue fotografiada hablando con una fan en el súper mercado Whole Foods el miércoles.

Al día siguiente Taylor Swift y Harris fueron vistos tomados de la mano mientras salían del concierto de Kenny Chesney, donde Swift actuó como artista invitado. Testigos oculares afirman que la pareja fue vista besándose y otra ves tomada de ka mano durante el espectáculo.

Fuentes dijeron a la revista Us Weekly que Taylor Swift, de 25 años, se encuentra en Nashville ensayando para su próximo gira 1989 World Tour y que Harris viajó a la Ciudad de la Música para verla.

La cantante de “Blank Space” y Harris, el DJ mejor pagado del mundo, también fueron vistos juntos tras bastidores de los Brit Awards 2015 en febrero.

El cuerpo perfecto es el del tipo de Taylor Swift, aunque el de Kim Kardashian sea uno de los más famosos.

Según especialistas consultados, hombres y mujeres coinciden en que la cantante tiene el cuerpo perfecto, y muy alejado de la exuberante complexión de la estrella de reality shows.

La figura femenina ideal es de piernas largas, alta y delgada como Taylor Swift, no de baja estatura, busto grande y caderas amplias como Kim, afirman expertos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *