Suki Waterhouse, Cara Delevingne y Georgia May Jagger en Vogue

Una tercia de reinas, compuesta por las británicas Suki Waterhouse, Cara Delevingne y Georgia May Jagger, posan topless para la más reciente portada de Vogue UK.

El afamado fotógrafo peruano Mario Testino es el autor de las sugerentes imágenes que muestran sin sostén a Suki Waterhouse, Cara Delevingne y Georgia May Jagger en un candente abrazo en un editorial que habla sobre labios, ropa interior y zapatos.

Las tres rubias Suki Waterhouse, Cara Delevingne y Georgia May Jagger posan en ropa interior y con plataformas primaverales con el cabello recogido.

En la portada de Vogue aparecen con más ropa las modelos Suki Waterhouse, Cara Delevingne y Georgia May Jagger, pero sin perder sensualidad, con vestidos transparentes con aplicaciones.

Delevingne posa con un diseño de Jenny Packham, Waterhouse con un Valentino y Jagger, hija del vocalista y líder de The Rolling Stones, con un vestido de lentejuelas.

¿Quienes son Suki Waterhouse, Cara Delevingne y Georgia May Jagger? bueno, pues le contamos

Suki Waterhouse es la hija de un cirujano plástico de nombre Norman Waterhouse, que habita en Londres. Ella también tiene una hermana menor, Immy, que también es un modelo. Suki Waterhouse abandonó sus estudios a los 16 años para perseguir una carrera como modelo. A esa edad, Suki Waterhouse era una marimacho confeso que compitió en torneos de karate y le encantaba el rock.

Cara Jocelyn Delevingne mejor conocida como Cara Delevingne nace el 12 de agosto de 1992 en Londres, Inglaterra y es una modelo, cantante y actriz inglesa, ganadora del premio a la modelo del año en los Premios de la Moda Británica 2012 y 2014.

Georgia May Ayeesha Jagger mejor conocida por todos como Georgia May Jagger nace en Londres, Inglaterra, 12 de enero de 1992, es una modelo inglesa. Es la tercera hija del líder y vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger y la supermodelo Jerry Hall.

Su carrera se impulsó en el año 2009, la cual ha sido vertiginosa, puesto que fue acreedora del premio a la “Modelo del Año” en los Premios de la Moda Británica. Ha trabajado con fotógrafos famosos como Terry Richardson , Mario Testino y Mario Sorrenti, además de prestigiosas casas de moda a nivel internacional.

Suki Waterhouse, Cara Delevingne y Georgia May Jagger

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *