Stephanie Sigman en pelicula del Agente 007

El Agente 007 tendrá una compañera mexicana, conocida en la jerga cinematográfica como Miss Bala, como se tituló la película que estelarizó en 2011.

En la cuenta del Twitter oficial de James Bond se anunció hoy el ingreso de Stephanie Sigman el elenco de la próxima entrega de la saga, titulada Spectre.

La actriz mexicana Stephanie Sigman, conocida por protagonizar Miss Bala en el filme de Gerardo Naranjo, dará vida a Estrella en la cinta que actualmente se encuentra en pleno rodaje.

Esta será la película número 24 sobre las aventuras del 007 y será protagonizada, por cuarta ocasión, por Daniel Craig.

La también modelo sonorense Stephanie Sigman, por su parte, compartió el sábado una fotografía en su cuenta de Instagram de un par de botas café empolvadas, que podrían ser parte del vestuario de su personaje.

El director Sam Mendes confirmó el rodaje de esta película que será en Londres, la Ciudad de México y Roma, mismo que inició en Austria en diciembre pasado.

La actriz Stephanie Sigman es la última incorporación femenina al reparto de la nueva película de James Bond, “Spectre”, en la que dará vida a una misteriosa mujer llamada Estrella de la que por el momento no se conocen más datos.

“Estamos encantados de anunciar que Stephanie Sigman se ha unido al reparto de ‘Spectre’ como Estrella”, anunciaron los responsables de la cinta a través de Twitter.

Stephanie Sigman, quien nació en Sonora en 1987, es famosa por su trabajo como protagonista en la película “Miss Bala” y en la serie “The Bridge”. Cuenta con otros papeles secundarios en la serie televisiva “Narcos”, “Los Minondo” y “Cambio de vida”.

Stephanie Sigman

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *