Sharapova eliminada del torneo de Indian Wells

La rusa Maria Sharapova fue eliminada del torneo de Indian Wells en California en los octavos de final por la italiana Flavia Pennetta.

La número dos del mundo Sharapova fue sorprendida en tres sets, 3-6, 6-3, 6-2, para quedar fuera del primer torneo ‘Premier Mandatory’ en el circuito femenino del tenis mundial, los de mayor nivel por detrás de los cuatro Grand Slams. Pennetta se enfrentará en cuartos de final a la alemana Sabine Lisicki, quien eliminó a la francesa Caroline Garcia. La italiana es la vigente campeona del popular torneo.

Por su parte la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, salió victoriosa de un duro compromiso frente a su joven compatriota Slone Stephens, 6-7, 6-2, 6-2. Williams, quien ganó el torneo BNP Paribas por última vez en el año 2001, se medirá la suiza Timea Bacsinszky.

En la rama masculina, el español Rafael Nadal superó la tercera ronda al vencer sin mayor problema al estadounidense Donald Young 6-4, 6-2, mientras que su compatriota Tommy Robredo se impuso al búlgaro Grigor Dimitrov 6-4, 1-6, 7-5. El suizo Roger Federer, el francés Gilles Simon y el canadiense Milos Raonic también se impusieron en sus compromisos del martes.

La rusa Maria Sharapova fue superada por la vigente campeona del torneo que se celebra en California, la italiana Flavia Pennetta.

Sharapova

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *