Sam Taylor-Johnson deja 50 sombras de Grey

La directora Sam Taylor-Johnson dejará la franquicia de películas Cincuentas Sombras después de todo.

Deadline confirmó su partida el miércoles después de meses de rumores sobre problemas entre Sam Taylor-Johnson y la autora de Cincuenta Sombras E.L. James. La directora de 48 años confirmó los informes en febrero, diciendo a la revista Porter que trabajar con James había sido “difícil”.

“Dirigir Cincuenta Shades de Grey ha sido un intenso e increíble viaje por el que estoy enormemente agradecida. Tengo que dar alas gracias a universal por ello”, dijo Sam Taylor-Johnson en un comunicado.

“Forjé relaciones cercanas y duraderas con el elenco, los productores y la tripulación y, muy especialmente, con Dakota y Jamie. Aunque no voy a volver a dirigir las secuelas, deseo nada más que éxito a cualquiera que reciba el emocionante reto de las películas y dos tres”.

Cincuenta Sobras de Grey debutó el 13 de febrero y ha recaudado más de medio billón de dólares a nivel mundial. Se esperas que las estrellas del film Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelvan para las secuelas Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas.

En junio de 2012, Universal Pictures anunció que había contratado a Taylor-Johnson para dirigir la película Fifty Shades of Grey, la adaptación cinematográfica de la exitosa novela homónima publicada por E. L. James en 2011

Sam Taylor-Johnson

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *