Salma Hayek llama a las mujeres ser poderosas

Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek defendió hoy que el feminismo no es incompatible con la moda, una apreciación que también compartió su compañera de profesión, la estadunidense Jessica Chastain, al finalizar el desfile de Saint Laurent en París.

“No tenemos que poner ninguna excusa para ser mujeres y para ser poderosas”, aseguró Salma Hayek sobre cómo se puede combinar la búsqueda de la igualdad con el querer portar unas prendas que destaquen el cuerpo.

La actriz feminista incidió en que la colección “punk” de otoño-invierno de Hedi Slimane para Saint Laurent da seguridad a quien la lleva y eso se reflejó en que las modelos pasaran “sin pedir perdón por nada”.

Chastain compartió esta opinión de Salma Hayek al afirmar que “todo lo que muestre a una mujer libre para expresarse y expresar su fuerza y su sensualidad” contribuye a empoderarla.

Ambas han colaborado en la organización de Hayek “Chime For Change”, dedicada a la educación, salud y justicia para las mujeres, como explicó la mexicana, quien añadió que están pensando en “qué otra cosa hacer juntas, porque ella también es súper feminista”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *