Rumer Willis debuta en ‘Dancing with the Stars’

Los orgullosos padres sonrieron y se unieron a la multitud en una ovación de pie después de que su hija y su compañero Val Chmerkovskiy bailaron el Foxtrot al tema de Hozier “Take me to Church.”

Los iconos de cine y ex cónyuges Bruce Willis y Demi Moore fueron vistos en la audiencia de Dancing With The Stars en Los Angeles la noche del lunes.
Su hija, la cantante y actriz Rumer Willis, está compitiendo en la serie esta temporada.

Los orgullosos padres sonrieron y se unieron a la multitud en una ovación de pie después de que su hija y su compañero Val Chmerkovskiy bailaron el Foxtrot al tema de Hozier “Take me to Church.” La pareja, la última en presentarse en el inicio de temporada de la serie, recibió una puntuación de 8 puntos de 10 de los cuatro jueces.

La Juez Carrie Ann Inaba dijo a Willis: “Eso fue incredible. Eso fue apasionado. Fue intense. Y vi lo que nadie más traído con ellos, un feroz competidora. Viniste para ganar”.

Después de soplar besos a su familia, Willis dijo: “Creo que todos trabajamos muy duro y yo estaba muy emocionada de ser capaz de ver … a todo el mundo haciéndolo porque todos y cada uno de nosotros tenemos una pasión que traemos al baile y es diferente, pero …. creo que yo soy mi peor crítica. Estuve completamente horrible en el ensayo general y estaba aterrorizada”.

Rumer Willis debuta en 'Dancing with the Stars'

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *