Rumbo al desabasto de agua que sufrirían los mexicanos

Pronto se harían realidad las profecías que hablan sobre el gran desabasto de agua que sufrirían los mexicanos, de no modificar su esquema histórico. El cambio climatico, sea que se este calentando el mundo o se este enfriando, sea como sea y que usted piense, pero que esta generando un desabasto de agua que ya vemos en varios estados y paises del mundo se sufre.

Por ello, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, aseguró que la capital del país no dejará de invertir en infraestructura hidráulica, a pesar del recorte presupuestal previsto por la Federación. Para este año tan sólo en dos delegaciones se invertirán 239 millones de pesos.

El desabasto de agua que el jefe de gobierno Mancera señala y hace ver que sufre ya la Ciudad de México es algo que hay que enfrentar con seriedad, por ello recordó que en abril comienza la veda electoral y nada de sus acciones podrán difundirse para no influir en el ánimo de los votantes. “Vamos a seguir trabajando, pero lo vamos a hacer sin darlo mucho a conocer de manera pública”, afirmó.

El agua no es sólo vida. A estas alturas es, sobre todo, un capital político. Y eso no todos lo ven aunque ya se sepa que hay desabasto de agua.

desabasto de agua

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *