Rosie Huntington muestra sus curvas en Esquire

Rosie Huntington-Whiteley muestra su lado más sensual para la lente de fotógrafo Simon Emmett y demuestra que no hay que desnudarse para conquistar las miradas de todos los hombres en el nuevo número de la revista Esquire UK.

Con un físico envidiable, la modelo será la portada de abril de la revista masculina en la que luce trajes de baño de diferentes formas y colores diseñados por Deborah Afshani.

Por sus diez años de trayectoria y su trabajo con marcas de primera línea como Burberry, Prada, Givenchy y Balmain, la británica fue elegida como la Modelo del Año, según los Style Awards de Elle Magazine entregados en Londres.

Instalada un período del año en Los Ángeles y el resto en Londres, la modelo se Victoria’s Secret comparte su vida con el actor Jason Statham.

Rosie Alice Huntington-Whiteley2 (18 de abril de 1987, Plymouth) mejor conocida como Rosie Huntington es una modelo y actriz inglesa, más conocida por su trabajo con las marcas Victoria’s Secret y Burberry.

Además de su carrera como modelo, Rosie Huntington también es una actriz ocasional. Su debut en el cine fue con el con el papel de Carly Spencer en la película de 2011 Transformers: el lado oscuro de la luna, tercera entrega de la serie cinematográfica de Transformers.

En 2012 Rosie Huntington incursionó también en el diseño de indumentaria y lanzó su propia colección de lencería femenina para la empresa Marks & Spencer. La línea gozó de un buen rendimiento comercial, triplicando los niveles de ventas esperados.

Rosie Huntington

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *